Preguntas Frecuentes

Si ya soy  proveedor de Feria Valencia, ¿Es necesario efectuar la “Solicitud de Homologación”?

  • . Todas aquellas empresas que a partir de ahora quieran ser proveedoras de Feria Valencia (aunque lo hayan sido o lo sean en la actualidad), deberán efectuar la “Solicitud de Homologación”.
  • Será obligatorio para aquellas empresas proveedoras cuya facturación  anual  prevista  supere los 8.000 €, y recomendable para facturaciones inferiores

 

¿En que consiste la “Solicitud de Homologación”? ¿Qué ocurre tras el envío de la Solicitud?

  • Una vez la empresa envía la “Solicitud de Homologación”, el Departamento de Compras de Feria Valencia analizará y estudiará la información facilitada. Solicitará aquella información aclaratoria o adicional, a través de los datos que figuran en el apartado de “Persona de contacto a efectos de homologación” y comunicará posteriormente la conformidad o no de la solicitud.
  • La presentación de la solicitud no obliga a Feria Valencia a su concesión.
  • Su concesión, tampoco obliga a Feria Valencia a la asignación de futuras propuestas de servicios.

 

¿Para qué me sirve la concesión de la Homologación?

  • El hecho de ser “Proveedor Homologado por Feria Valencia” permite a la empresa proveedora pertenecer a la Base de Datos de Proveedores Homologados, es decir, que Feria Valencia la tendrá en cuenta cuando así sea necesario, a la hora de petición de presupuestos de los distintos servicios que requiera.

 

¿Como puedo presentar la SOLICITUD DE HOMOLOGACIÓN?

  • 1.- “On-line” (envío por internet): Rellene el formulario adjunto, anexe la documentación solicitada y envie “on line” la información. Recibirá un email a la dirección que figura en el apartado “Persona de Contacto a efectos de de homologación” confirmando el envío correcto de la informacion. Le aconsejamos que lea previamente toda la información a facilitar, para así tenerla preparada antes de proceder a rellenar el formulario. Esta modalidad no permite “guardar” la información introducida para continuar con el proceso posteriormente
  • 2.- Físicamente: Descargue el formulario pdf rellene la información solicitada, guarde y/o imprima el documento.
    Introduzca toda la documentación solicitada en un sobre cerrado. Podrá entregarlo físicamente en el Departamento de Compras de Feria Valencia (Federico Prat) o enviar por correo postal certificado (o mensajería) a la dirección:
    FERIA VALENCIA
    SOLICITUD DE HOMOLOGACIÓN.
    ATTN. Federico Prat (Departamento de Compras)
    Avda. de las ferias s/n
    46035 VALENCIA.

 

¿ Qué plazo tengo para solicitar la homologación?

  • En principio no hay plazo final. Es intención de Feria Valencia que el proceso de Homologación esté abierto para que todas aquellas empresas que quieran puedan solicitarlo.
  • El proceso de evaluación de la homologación se inicia en Enero de 2015. Cuanto antes se tenga la solicitud de homologación de una empresa y se ratifique la misma por Feria Valencia, antes entrará en el proceso de petición de presupuestos y asignación de servicios.

 

¿TIENES DUDAS? Nosotros te respondemos.

Su e-mail (requerido)

Pregunta