Preguntas Frecuentes Concurso MCFV-07-2017

¿Los servicios se realizarían de Lunes a Domingo?

Los servicios descritos en el pliego, deben adaptarse a las necesidades de Feria Valencia. Por ejemplo, deben adaptarse a los horarios y fechas de montaje, celebración y desmontaje de los distintos certámenes/eventos. Por tanto, se trata de un servicio que puede requerirse todos los días del año (laborables y festivos), las 24 horas del día.

 

Listado segregado de las recogidas de residuos 2015/2016

Hasta el 2016 no se facilitaban con los códigos LER:  Residuos_2015_2016

 

Color de los contenedores.

Podrán ser de cualquier color, pero deberá indicarse de forma clara el tipo de residuo que contienen.

 

Aclaraciones a la tabla del documento Residuos_2015_2016.

Servicio SC (Servicio Gestión Integral de Residuos)

  • Año 2015: 2.764,8 t.
  • Año 2016: 2.771,1 t.

Servicio SD (Servicio de desescombro).

  • Año 2015: 1.198 t.
  • Año 2016: 1.374,36 t.

Hasta ahora, el servicio de desescombro solo se ha efectuado en el certamen CEVISAMA. Por ello, los datos de SD corresponden exclusivamente al citado certamen.

Recordar que el servicio SD a valorar, es la suma del precio (€) del metro cúbico de desescombro + el precio (€) del metro cúbico de llenado de contenedor, a pesar de que el citado servicio de llenado es opcional.

 

Revisión de Precios durante la duración del contrato.

El precio será fijo durante la duración del contrato.

 

Gestor Autorizado de Residuos.

Como se indica en el pliego, se exigirá que el licitador (empresa o UTE) sea Gestor Autorizado de Residuos, circunstancia que deberá acreditar correctamente.
 

¿Existe la posibilidad de ofertar los diferentes servicios de forma individual? Esto es, realizar una oferta únicamente por el servicio A, o el B, o el C o el D; o una oferta con cualquier combinación de dichos servicios.

No es posible. Como se indica en varios apartados de la documentación, (como por ejemplo en el apartado 7 del documento “MCFV-07-2017-D00 NORMAS DE CONTRATACIÓN”),  “Las empresas que se presenten a la licitación, no podrán excluir ninguno de los servicios descritos (SA, SB, SC y SD)”,   o lo que es lo mismo “La asignación se realizará a una única propuesta, que realizará todos los servicios descritos en este pliego: servicios SA, SB (con sus 7 tipologías), SC y SD” (como se cita en el apartado 8.6.3 del mismo documento).